Historia PDF Imprimir E-mail

Pollo campeón es una empresa dedicada al servicio de comida rápida que nace hace 30 años como idea de la familia Choe, quienes llegaron a esta hermosa tierra en busca de mejores días, y vieron la oportunidad de vender pollo a la brasa al carbón a una cada vez más creciente población cruceña que demandaba un rápido servicio y calidad a precios económicos.

El negocio comenzó atendiendo en la noche con un horno, doce mesas, cinco personas y lo necesario para que el comensal pueda comer bien; como todo negocio familiar pequeño con ciertas incomodidades pero con la atención de los dueños que era del agrado del público.

Poco a poco el sabor del pollo fue ganando espacio en el gusto de la gente cruceña, haciendo que el pequeño local sea cada vez mas concurrido por fanáticos del sabor inigualable del pollo y de su famoso ají que lo diferencia de otros negocios del mismo rubro.

Ante la gran demanda de la clientela, se decide mejorar la infraestructura del restaurante en el año 2000, para brindar una mejor atención, y en abril de 2008 se amplió la atención desde el medio día en horario extendido. A finales del mismo año finalizo la ampliación de la infraestructura en la central, en junio de 2009 se apertura la primera sucursal autopollo en la zona Sur y a fines de agosto de este año se apertura la segunda sucursal autopollo en la zona Norte. Estos últimos emprendimientos son parte de la estrategia del negocio bajo tres lineamientos:1) instalaciones cómodas enfocadas a la familia 2) el autoservicio para dar rapidez en el despacho 2) Infraestructuras urbanas para esta más cerca de la casa del cliente.

El local de la Av. Cañoto, ahora cuenta con un área para mesas mas grande, para comodidad del cliente, con una Sala de Juegos para niños en la primera planta. La primera sucursal ubicada en la Doble Vía La Guardia y Tercer Anillo Interno se característica por el Auto Service y Auto Pollo, además de contar también con una amplia sala de juego de niños. La sucursal ubicada en el Tercer Anillo Interno entre la Av. Banzer y Av. Beni tiene las mismas características de la anterior.

Como se ve el año 2008 hemos comenzado a cambiar nuestra imagen corporativa enfocándonos principalmente en brindar a nuestro cliente mayor comodidad, por que el sabor de nuestro producto final: Pollo cocido al carbón tiene buena aceptación y posición en el mercado, ahora resta trabajar en consolidar otro valor agregado que para nosotros es importante: El Servicio, comprometidos con el proceso de mejoramiento continuo.

¿Por qué el nombre de Campeón?

Nuestra meta es “satisfacer las expectativas de quienes nos visitan y asegurar su retorno”. Todo el persona del restaurante es preparado para lograr este fin y lograr ser campeones en nuestro segmento. Además que nuestro cliente siente que comer un Pollo Campeón es premiar su paladar por algún logro obtenido: Una buena jornada, un buen negocio, un partido ó clásico ganado, ó finalmente cerrar un buen fin de semana ganado por la familia, pareja, amigo ó corteja…sentirse Campeón!!!!

¿Cuál es nuestra meta?

La Meta de nuestra la empresa es “satisfacer las expectativas de los visitantes para asegurar su retorno”.

Y esta la conseguiremos brindando a nuestros clientes un producto de excelente calidad y de inigualable sabor; servido con la atención y servicio que se merecen.