Política de Calidad PDF Imprimir E-mail

El servicio debe ser proporcionado por cualquier trabajador, en cualquier momento, a cualquier persona, compañero o clientes.

El personal debe atender las cuatro exigencias de todo cliente:

  • Cortesía en la relación
  • Amabilidad en el trato
  • Servicio rápido
  • Honestidad en la oferta

Un empleado siempre debe demostrar:

  • Optimismo
  • Pensamiento positivo
  • Entusiasmo
  • Proactividad
  • Colaboración
  • Honestidad
  • Productividad

El empleado, al momento de atender a un cliente debe realizar las siguientes prácticas.

  • Saludarlo amablemente
  • Anticiparse a sus necesidades
  • Resolver personalmente sus problemas
  • Estar siempre dispuesto a ayudarlo y estar atento a sus solicitudes
  • Demostrar empatía hacia el cliente, y prestar atención al lenguaje corporal del mismo
  • Brindarle siempre alternativas, por lo cual se debe tener un conocimiento de los productos
  • Tener conocimiento de todos los productos
  • Al momento que el cliente se vaya debe expresar agradecimiento (Por ejemplo: “Gracias por su visita, que tenga bien día (tarde, noche, o fin de semana)”.
El empleado debe recordar en todo momento:

La excelencia en el servicio al cliente significa la gran oportunidad que tenemos para triunfar ante la nueva competencia y es el camino para el éxito empresarial.